Agenda Mujer
El rumor bohemio que ha estado sonando en nuestros oídos últimamente es cada vez más fuerte. La moda en esta temporada abarca todos los aspectos de la apariencia bohemia, desde hippie nouveau a boho chic.
El look boho para la primavera esta enfocada en tu creatividad. La mirada le da la libertad a los tejidos de capa, mezcla de estampados personaliza tu estilo sin miedo.
La tendencia incluye piezas como caftanes, túnicas, faldas campesinas niveles, hasta los tobillos vestidos bordados y delgado, erosionada jeans.

Los accesorios que deberás llevar si te gusta el estilo bohemio serán piezas artesanales hechas a mano, esta tendencia de inspiración étnica, te invita a usar cinturones de cuero grandes, sombreros flexibles, gafas de sol de gran tamaño y los brazaletes de los codos.

Todas las piezas siguen una tendencia natural, con tonalidades de la tierra, texturas étnicas e imitación de la naturaleza-prints. Los zapatos no son una excepción - el calzado, como el algodón alpargatas , sandalias de cuero, pisos de cuentas y botas de vaquero dominan la mirada.

El look boho requiere un poco de trabajo extra, como un estilo basado en perfecto desorden puede salir mal. Lo que esta tendencia tiene es por sobre todas las cosas un sentido de equilibrio. Reúne tu aspecto mediante la estratificación y la mezcla de colores, patrones y materiales mientras mantienes un equilibrio general en mente.

Icono de la moda, Sienna Miller, ha estado liderando la tendencia boho. Ella es vista a menudo desfilando por la ciudad en pantalones vaqueros flacos metidos en las botas, largas túnicas, chaquetas de punto y maquillaje recortada mínimo.


Accesorios de Bohemia Style, maquillaje y peluquería

Completa el look boho con los accesorios audaces que se adapte al estilo ecléctico. Coloca cuentas de madera de gran tamaño sobre un vestido de bata suave o una correa ancha, cinturón de cuero alrededor de un caftán de longitud de la cadera. Escóndete detrás de las gafas de sol enormes rectangulares o aviadores clásico y deja que tu pelo, si puede, se precipitan en oleadas alborotado pasado de los hombros.

El maquillaje Boho es mínimo, siempre en el rimel, corrector, brillo y desnuda una barrida de recién salida de el sur de bronceador.

Reglamento de la moderación no se aplican a la muñeca-porter para la mirada boho - siéntete libre para cubrir los antebrazos de las pulseras y los brazaletes de madera exótica. El accesorio definitivo del estilo bohemio es un par de aretes de inspiración étnica escondido en medio de tu cabellera ondulada o trenzada.

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario