Agenda Mujer
Moda hippie chic: la vuelta de las flores, los flecos, los vestidos cortos, las polleras sueltas, los grandes collares...
El regreso de la moda hippie

Las modas son tan flexibles y versátiles, que tienen la fantástica capacidad de viajar de una década a la otra, de pasar un largo período de descanso en el armario y volver a resurgir como si el tiempo no hubiera pasado jamás.

Si se enuncia la palabra Hippie, en seguida la mente hace un regreso fugaz hasta los años 60’, pero no hace falta ir tan lejos para hablar de dicho estilo, más a la moda que nunca, aunque con una pequeña variación, la ropa hippie ahora es Hippie Chic, lo que significa moda hippie elegante.

Aproximadamente desde el año 2004, los grandes diseñadores de moda y la prensa especializada, están hablando del regreso de la moda hippie chic, de la vuelta de las flores y los flecos, los vestidos cortos, las polleras sueltas, los grandes collares y demás.

Boho Chic

Un estilo bastante reciente que deriva del Hippie Chic, se denomina Boho Chic, una abreviación de la palabra Bohemio, cuya definición formal es: “Vivir de manera informal y no aceptar las normas de la sociedad” , lo que en el mundo de la moda se traduce en el uso de faldas largas, chalecos con piel falsa, túnicas bordadas, chaquetas cortadas, grandes cinturones y botas de vaquero, entre otras prendas.

En la actualidad, tanto la moda Hippie Chic como la Boho Chic, disfrutan de gran aceptación entre las personas, tal vez, porque cada una toma influencias de la otra y finalmente proponen un look original y diferente.

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario