Agenda Mujer

Con Issuu puedes conviertir gratuitamente tus documentos, fotografías o artículos en elegantes e impactantes revistas, catálogos y periódicos virtuales.

Con más de 20 características, esta herramienta permite a sus lectores navegar sobre su formato sin necesidad de descargas ò instalaciones en el PC.

Se trata de una poderosa herramienta de comunicación que te ayudará a transmitir tus ideas en formatos impecables con diseños personalizados, permitiéndolte obtener la versión impresa y virtual de tu formato predilecto.

Si quieres facilitar la lectura a tus clientes, escoje Issuu porque a través de esta página tus lectores ya no tendrán que descargar la información que les has envidado. Simplemente, al hacer clic sobre el archivo podrán iniciar con una ágil y placentera lectura.

La lectura online desde este sitio es tan agradable, que creerá estar pasando las hojas con sus manos. Probablemente, con esta herramienta ya no resultará agotador para ti ò tus clientes leer documentos o artículos desde el PC. Regístrate, crea un perfil y comienza a gozar de las ventajas de Issuu.

Si estás buscando una vía de difusión y publicidad optima para tu empresa, negocio y productos recurre a Issuu. Si por ejemplo, tu industria ofrece servicios de consultaría, entonces haz un folleto con tu logo y nombre de la empresa, con una pequeña descripción de tu negocio. Después envíalo vía e-mail a las empresas claves que estén interesadas en tener un consultor personal. O incluso crea una pequeña revista y escribe artículos sobre tus experiencias como consultor en determinadas industrias.

Aquí debajo puedes ver los resultados obtenidos y que mejor que sea un tutorial de Issuu.

http://issuu.com/dolmos/docs/tutorialissuu

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario