Agenda Mujer
He aquí una nueva forma de reciclar los libros en obras de arte que se pueden mostrar en una mesa o pared y salvar el medio ambiente al mismo tiempo.

Hacer esculturas libro es una manera creativa de reciclar y reutilizar los tomos de edad. Echa un vistazo a lo que hacen los artistas para obtener un poco de inspiración. Nicholas Jones y Su Blackwell son dos artistas que usan libros para sus obras de arte excepcionales y ambos son reconocidos por sus creaciones.

Por supuesto, la mayoría de nosotras no podemos esperar que coincidir con su ingenio, pero, si alguna vez has estado intrigada por esculturas de datos cruzados y quieres crear tu obra de arte cuenta propia, es más fácil de lo que piensas. Y no sólo es un proyecto relativamente barato, pe estarás ayudando al medio ambiente, impides que libros antiguos sean arrojados a los vertederos.

A pesar de su aspecto complejo y difícil de hacer, si se puede doblar una carta, tu puedes doblar las páginas en esculturas. La técnica para la creación de ellos es sorprendentemente simple. La mejor parte es que tu no necesitas ninguna herramienta, sólo estás limitada únicamente por tu imaginación. No hay manera correcta o incorrecta de hacer esto.

Cuando haya terminado de doblar, puede mostrar sus libros alterados en una mesa o montarlas en un tablero y colgar en la pared.

Técnicas básicas para plegar un libro

Todo lo que debemos hacer, para crear nuestra propia obra maestra, es repetir una secuencia de otros patrones de plegamiento, una página a la vez. Y la práctica hace la perfección-es fácil de solucionar o empezar de nuevo ya que simplemente puede desplegar las páginas. Cuando el libro se completa, los errores y los pliegues anteriores no serán visibles.

Hay un número de maneras en que se puede comenzar. Tu puedes comenzar en la primera o última página de tu libro, utilizando los pliegues repetidos una y otra vez, todos en la misma dirección. O, por primera vez puede doblar las páginas de frente a una sección de páginas al centro en un patrón, y luego desde la parte posterior de la sección central en el mismo patrón, y luego doblar las páginas en la sección central en un patrón diferente.

También puede optar por dejar capas iguales de páginas desplegadas en el frente y la espalda, o simplemente en un extremo.

Materiales

Libros

Instrucciones

  1. Coloque el libro sobre una superficie plana y decida dónde va a empezar a doblar.
  2. Experimento con la página de diferentes pliegues y cuando se tiene uno que te guste, sólo sigue doblando hasta que esté satisfecho por cómo se ve. Puedes dejar una cuantas páginas desplegadas a cada lado del libro o retirarse todos ellos.
  3. Cuando hayas terminado, puedes colocar el libro sobre una mesa plana o simplemente colgarlo de la pared.
0 Responses

Publicar un comentario