Agenda Mujer
Esta es una nueva tendencia que la puedes utilizar en el hogar. Si tienes un jardín con un buen espacio, pues tienes la ventaja de pasar tu cocina al aire libre.

Esto ayuda a que puedas tener una bonita interacción del cocinero con tus invitados, así como ver lo que está cocinando sin tener que sufrir de olores muy fuertes, debido a que se puede esparcir.

El elemento principal para este ambiente es la parilla. Un lavatrastos y los espacios para guardar utensilios de cocina son herramientas útiles con las cuales también debe contarse.

Si en algún momento se te ocurre utilizar el refrigerados, procura utilizar uno que tengas rodos, con el fin de facilitarte el traspaso.

Si quieres pasar a otro nivel y pretendes tener una fiesta muy importante e interesante con tus amigas, amigos, conocidos o una cena romántica con esa persona especial, puedes conseguir un horno de leña para pizzas, así como un espacio para almacenar vinos y nada mejor que una chimenea en los días de frío. Esto le dará un toque más elegante y de confort.

Si quieres decorar tu jardín como si fuera tu cocina, puedes utilizar varios materiales que se verían bien como ladrillo, madera, granito o azulejo.

Recuerda que un jardín - cocina, aunque contenga materiales extras, siempre deben de tener el denominador común: plantas.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario