Agenda Mujer
Crea una manzana de ámbar

Es una naranja en la cual se van a clavar unos clavos de olor. Con el cuchillo se hace un tajo de arriba abajo en la cáscara sin cortar la naranja. Luego se clavan clavos de olor en la naranja por todos lados. Es preciso que se toquen casi. Cuando se ha terminado se rodea la naranja con la cinta y se hace un nudo. Luego se puede colgar la cinta de una puerta o de un picaporte. Le dará un buen olor a la casa.


Crea mezclas fragantes

Las mezclas fragantes son hermosas y perfuman agradablemente la casa. Para hacerlas se pueden mezclar en una copa especias, flores u hojas secas de formas y de colores diferentes. Para crear una mezcla fragante especiada: Se mezcla en la copa canela y jengibre en polvo, nueces moscadas, anís estrellado, palos de canela y toronjil seco. Para crear una mezcla fragante chispeante: Se disponen en la copa cáscaras secas de naranja, de pomelo, de mandarina, de limón, de lima… Se pueden añadir especias (del jardín o de la tienda) así como también ramas de romero, de menta o de laurel.


Crea sales de baño perfumadas

Se llena el frasco de vidrio de sal por la mitad. Luego se vierten dos cucharaditas de café de aguas de rosas o de agua de azahar. Se mezcla con una cuchara, luego se llena el resto del frasco de sal sin dejar de revolver. Una vez terminado se deja secar al aire libre una hora o dos y luego se cierra el frasco. ¿Cómo se utiliza? Se vierten una o dos cucharas de sal en el agua del baño. Instantes de felicidad perfumados garantizados.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario