Agenda Mujer
A veces las fiestas temáticas de 15 años, pese a que son muy bonitas y entretenidas, no son lo nuestro. Tal vez tú eres de esas mamás que prefiere innovar en el uso de colores más fuertes para la fiesta de 15 de tu hija, eligiendo absolutamente todos los accesorios en base a un color especial, que puede ser su color favorito o el color que mejor vaya con su tono de piel o personalidad. En esta nota, te propongo el color fucsia, negro y blanco como el tema de su fiesta.Para empezar, debes ayudarle a elegir el vestido en composé con estos colores que la haga lucir como una princesa, no importa si el modelo es largo o corto, solo interesa que luzca hermosa. Segundo, busca los detalles para su vestido, si es un vestido sencillo sin muchos arreglos bordados, puedes sugerirle que lo acompañe con un broche de plumas, pétalos o piedras en turquesa o cristales blancos, a fin de que se destaque entre las demás. Las joyas que lleve ese día, deben estar en armonía con el color y diseño del traje.
Yendo a los detalles de decoración, hay una gran variedad de mantelería y accesorios de salón en colores fucsia, negro y blanco y combinaciones que puedes utilizar. Además, puedes agregar centros de mesa, individuales y carteles para copa que indiquen cuál es el lugar de cada invitado.
Otro detalle que puedes agregar sonlas lamparas colgantes para velas; estas son muy románticas si las usas para decorar el patio del salón o las escaleras por donde bajarás. Es un detalle rústico ideal si tu fiesta se realiza en el campo.En cuestión de invitaciones, la variedad es amplia; puedes encontrar cientos de diseños entre novedosos y clásicos blancos con aplicaciones.
Para tener una idea de la torta ideal para ti, puedes revisar las
imágenes en las que les doy una gran variedad de ideas. Puede ser que escojas un modelo en otro color y lo adaptes para esta ocasión. Todo depende de cuantos detalles desees incluir.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario