Agenda Mujer
Si buscamos con ansias darle un cambio a nuestro hogar, pero no disponemos de mucho presupuesto, les daremos unos tips para que puedan transformar su hogar con sencillas ideas que podrán aplicar de distintas maneras con un complemento básico y muchas veces olvidado: las almohadas decorativas.

Las almohadas a lo largo de tiempo han sido utilizadas de una forma más decorativa, siendo el complemento perfecto en sillones, sofás y camas, marcando el estilo de un ambiente. También son ideales para llenar o acentuar la sensación de espacio en ciertos lugares de la habitación

Las almohadas pueden ser de diversos colores, lo más importante es qué textura debes utilizar y qué materiales son idóneos para recrear esas texturas. Para elegir el material de las fundas y el relleno de tus almohadas debes tener en cuenta cuál es el estilo que quieres plasmar y cuál será el espacio a decorar.

Tenemos la suave tela en felpa, que podemos utilizar para nuestros cojines y puffs, de manera que combinen y se mantenga el estilo en conjunto. Es recomendable utilizarlo en lugares con poco tránsito, pues este material tiende a ensuciarse facilmente.

Recordemos jugar con otros elementos como alfombras y cortinas, esto ayudará a darle el ambiente deseado a la habitación.

Aquí tenemos este sillón para exteriores (jardín, terraza o piscina.) Los cojines son bastante coloridos y si observamos bien, se juega con la carta de colores de un estilo moderno donde el gris es el protagonista y el blanco y fucsia los complementos.

El gran John Robshaw nos trae esta linda propuesta de almohadas con estilo oriental en diversos tonos como rojo, naranja, rosa, azul, y blanco, ideales para decorar la cama.
0 Responses

Publicar un comentario