Agenda Mujer

Un jardín de bajo mantenimiento es aquel que requiere una mínima atención durante todo el año. Es ideal para gente con una vida muy ocupada que desea tener un jardín atractivo, pero de fácil cuidado, durante todo el año.

Un jardín de bajo mantenimiento puede tener muchos de los elementos de los jardines que requieren una labor intensa, como sectores para la familia, borduras mixtas o de arbustos, colecciones de plantas especiales, diseños de agua, cercas, terrenos, e incluso árboles frutales y vegetales.

Las plantas que se seleccionen deben ser aquellas que pueden dejarse solas, que necesitan muy poca o ninguna poda, que no necesitan que las aten ni las guíen, y que no se vean alteradas por pestes y enfermedades. El diseño de este jardín puede ser muy interesante, y solo está limitado por nuestra imaginación.

Existe una gran variedad de materiales modernos para construir el jardín, desde gravas, guijarros y pavimento, hasta madera para el piso. Los materiales de construcción varían desde bloques para paredes ornamentales hasta durmientes de ferrocarril; y los divisores y cercas hechos con bambú o tejidos ayudarán a crear un bello jardín a la moda

0 Responses

Publicar un comentario