Agenda Mujer
Hoy día les voy a dejar unas imagenes de sellos de silicona imitación lacre con un botón de metal o con un anillo que tenga un dibujo ornamental puedes hacer sellos de lacre. la silicona imitación lacre tiene la ventaja de ser más fácil de usar, ya que para derretirlo se requiere una pistolita de silicona de las que se utilizan para las manualidades. Aquí te dejo algunos tips que les pueden servir para hacer fácilmente sus invitaciones de boda.
1. Puedes hacer los sellos aparte y luego pegarlos en las invitaciones de boda con pegamento blanco. Para eso puedes hacer los sellos sobre una superficie de vidrio o una bandeja de teflón como las que se utilizan para hornear galletas o pizza.
2. Cuando coloques la silicona sobre la superficie deja pasar 20 seg. min. antes de poner el sello de metal, eso ayudará a que no te derrame o se te pegue la silicona en el sello.
3. Antes de poner el sello metálico sobre la silicona, enfríalo en una taza con agua y hielos para que no este caliente.
4. Al poner el sello sobre la silicona, deja pasar un minuto para que se enfríe la silicona y puedas despegar el sello con facilidad.
5. Antes de usar tus barras de silicona imitación lacre, utiliza las barras de silicona transparente para practicar, ya que estas son más baratas.
6. Utiliza una pistola de silicona para un solo color, ya que de lo contrario los sellos te pueden salir con los colores manchados.
7. existen en el mercado varios colores de silicona. Ahora te invito a practicas y escoge para tus proyectos el color que más te guste y combine. Saludos Paula
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Buenos Días, sómos gráficas Fajardo de COlombia, Estamos interesados en comprar la silicona y la tinta decorativa para hacer los lacres de dos colores.
    Cómo podemos hacer para comprarla?
    Nuestro correo de contacto es
    gloria.ruiz@grafajardo.com
    ó
    danielmelendez07@gmail.com
    Agradezco su pronta respuesta
    es urgente.
    Gracias


Publicar un comentario