Agenda Mujer

En la decoración del lugar en el que vas a celebrar una fecha importante, tienes dos opciones. La primera, centrarte en un estilo clásico y no innovar; y la segunda, innovar todo lo posible y sorprender a tus invitados con un estilo original y diferente. ¿Qué opción prefieres? La verdad es que a veces, innovar y sorprender nos da algo de miedo, pero hay cosas que pueden ser muy originales sin necesidad de ser excesivamente llamativas.

Por ejemplo, ¿has pensado en la posibilidad de utilizar jaulas en la decoración? Sí, jaulas de aves, eso sí, con estilo y sentido decorativo. Seguro que en tiendas de decoración encuentras algunas. Y lo cierto es que te pueden quedar realmente bien.

Por ejemplo, si vas a celebrar tu boda al aire libre, puedes colocar algunas jaulas en los árboles (si es que hay árboles alrededor de las mesas), con lo que conseguirás un aire muy chic. Además, también puedes añadir algún otro elemento decorativo en los árboles, como por ejemplo, algunas cintas con flores secas, con alguna velita

Otra forma muy original de colocar las jaulas es en las mesas, utilizándolas como una parte más del centro de mesa. Rodéalas de flores secas y detalles, seguro que el resultado es de lo más original y a los invitados les encanta.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario