La elección del color adecuado para cada habitación no solo depende de nuestros gustos, además debemos tener en cuenta otros factores, como la luz natural que recibe el ambiente o el uso que le daremos, y porqué no también consideraremos nuestro estado de ánimo.En esta ocasión vamos a contarte acerca de un nuevo motivo a considerar, los colores que se adaptan a tu personalidad, para que identifiques con cual tienes mayor afinidad y lo apliques en estancias donde pasas mayor cantidad de horas, (dormitorio, salón, estudio), recuerda que no es necesario llenarla con el tono elegido, puedes aplicarlo solo en una pared o en complementos decorativos:
* Una tonalidad pura como el blanco, se relaciona con personas analíticas, objetivas y racionales. Este color te invita a relajarte y a liberar tu mente.
* Los optimistas también se sentirán identificados con el color verde. Generalmente quien elige este color tiene sentido del humor y se enfrente a los problemas con buen estado de ánimo.
* El marrón, para personalidades sensuales y sofisticadas, motiva tu lado más auténtico.
* El color de moda, el púrpura, se relaciona con personas místicas y misteriosas, ya que quien lo elige confía en sus instintos para tomar decisiones.
* Definitivamente el rosa es para las personalidades románticas e inocentes. Si eliges un tono rosa intenso esto significa que también eres muy dinámica.
* Los que se sienten seguros de si mismos y no tienen miedo a asumir riesgos, seguramente se inclinarán por el rojo.
* El azul es sinónimo de estabilidad y fidelidad.
Publicar un comentario