Agenda Mujer
Has decidido ya independizarte, acabas de casarte o vas a hacerlo y estrenas nuevo hogar. Entonces ha llegado el momento de convertir una fría vivienda en un verdadero hogar.Los inicios siempre son costosos, poner a punto una casa es una tarea que requiere tiempo e inversión, no te desanimes, poco a poco lo lograrás y en DecoraIlumina te damos las pautas para que empiezes a amueblar y decorar tu hogar:
* No compres antes los complementos (lámparas, cojines, alfombras etc.), lo primero que debes adquirir son los muebles principales: sofás, comedor, dormitorio. Y en base a ellos puedes empezar a pensar en la decoración.

* Igualmente debes proceder con la pintura de las paredes, si pintas antes de saber que color tendrá tu mobiliario corres el riesgo de equivocarte, y tal vez tu presupuesto no te permita volver a pintar inmediatamente.

* Cuando compres electrodomésticos, elige aquellos modelos ahorradores y con varios años de garantía.

* Si te vas a casar, incluyen en tu lista de bodas, el (o los)muebles que más necesites y cuyo precio sea elevado, probablemente entre todos tus invitados puedan comprártelo. Las casas especializadas suelen tener colaboraciones de diferente cantidad, hasta llegar a completar el valor del regalo. Es más facil que posteriormente puedas adquirir tú mismo regalos pequeños (vajilla, copas, ropa de cama, etc), que un gran mueble o electrodoméstico.

* Recicla muebles antiguos de la familia. De este forma tendrás piezas de valor incalculable, que tu mismo puedes reformar y darle el toque personal.

* Pinta o empapela tú mismo la casa, ahorarás y harás ejercicio.

* Infórmate en los principales establecimientos de bricolaje, acerca de los cursos gratuitos para hacer pequeñas reformas en casa. Así en tus ratos libres cambiarás detalles en tu hogar.

* Si vas a viajar, visita mercadillos, en ellos seguramente encontrarás detalles económicos y diferentes para decorar tu hogar.


0 Responses

Publicar un comentario